Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

River llegó al Monumental y una multitud de hinchas le rinde homenaje Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 24 de Noviembre de 2019 19:07
uego de aterrizar en Aeroparque, el plantel se trasladó a Núñez, donde miles de fanáticos se acercaron para agradecerle por los cinco años de gloria luego de la final perdida ante Flamengo
 
Las horas inmediatas a perder una final -y más de la forma en la que sucedió- son las más duras anímicamente. Sin embargo, tras la derrota contra Flamengo en la final de la Copa Libertadores, el plantel de River recibe el más conmovedor de los homenajes: una multitud se congregó en el Monumental para agradecerle los cinco años de gloria (período en el que ganó 10 títulos y disputó 14 finales) y brindarle un merecido reconocimiento.
 
Pasadas las 17, los jugadores arribaron al país, a la zona de vuelos privados de Aeroparque, lugar donde que no pasa por el sector de arribos público. Desde allí se dirigieron en micro hacia Núñez, donde fueron recibidos por miles de fanático. El vehículo transitó hasta el interior de las instalaciones del estadio en cámara lenta, dada la gran cantidad de Millonarios alrededor.
 
Los hinchas ovacionaron al plantel y especialmente a Gallardo 
 
El grupo y el cuerpo técnico dejaron sus cosas en el club, esperaron que la seguridad dispusiera de las vallas para abrirles camino y salieron a bañarse en calor y color. Los jugadores acompañaron los cantitos, algunos cantándolos, otros con la cabeza. Lo mismo sucedió con Gallardo, que miró embelesado hacia todos los rincones.
 
Claro que el Millonario aún no terminó su actividad, es por eso que una vez en Argentina, el Muñeco decidirá si sus dirigidos quedan concentrados para retomar los entrenamientos este lunes de cara a lo que será el choque ante Newell’s en Rosario por la fecha 15 de la Superliga. Además, tiene pendiente la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que aún no tiene fecha confirmada pero se estima que se llevará a cabo el 4 de diciembre en Mendoza.
 
En caso de una victoria sobre el Ferroviario, River no sólo acumulará el título número 11 del ciclo Gallardo, sino que además obtendrá el pasaje directo a la Copa Libertadores 2020 ya que hasta el momento está clasificado, pero para el repechaje de la competición. El último partido del año será el 8 de diciembre de local ante San Lorenzo.
 River llegó al Monumental y una multitud de hinchas le rinde homenaje