Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Las oficinas de Anses estarán cerradas el próximo miércoles Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 26 de Noviembre de 2019 11:10
Las delegaciones y sus oficinas no prestarán servicios porque ese día se celebra el Día del Trabajador Previsional Argentino.
 
El próximo miércoles las delegaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y sus correspondientes oficinas estarán cerradas y no prestarán servicios ni atenderán al público ya que ese día se celebra el Día del Trabajador Previsional Argentino.
 
De acuerdo a lo informado desde la dependencia nacional, el próximo miércoles 27 de noviembre las delegaciones de Anses y sus oficinas no estarán abiertas al público ya que por conmemorarse su día, los trabajadores y trabajadoras tendrán asueto. En tanto, el jueves 28 abrirán con total normalidad y se reactivará la atención al público.
 
El 12 de noviembre de 2009 se promulgó la Ley 26.533 que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación, en el año 1943.
 
Por este motivo las distintas delegaciones de todo el país permanecerán cerradas, por lo que en el caso de América no habrá atención en la Oficina local. 
 
De todas formas, desde el organismo previsional recordaron que quienes así lo deseen pueden gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 horas, los 365 días del año, a través del sitio web www.anses.gob.ar.
 Las oficinas de Anses estarán cerradas el próximo miércoles