Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Monzó calificó como "muy emotivo" el reconocimiento que se le realizó a su madre Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Noviembre de 2019 13:10
El Concejo Deliberante de Carlos Tejedor le realizó un reconocimiento a la educadora Gema María Gardiner, madre de Emilio Monzó, al aprobar por unanimidad la ordenanza que cambia el nombre de la calle Rivadavia por el de ella.
 
En la noche de este martes, el Concejo Deliberante de Carlos Tejedor le realizó un reconocimiento a la educadora Gema María Gardiner, madre de Emilio Monzó, al aprobar por unanimidad la ordenanza que cambia el nombre de la calle Rivadavia por el de ella.
 
El titular de la Cámara de Diputados calificó como "muy emotivo" el reconocimiento, y recordó que no entraba a la municipalidad desde que dejó la intendencia en 2007.
 
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Martín "Tato" Altube, afirmó a Cuarto Político que "fue una sesión muy emotiva, en donde se llevó a cabo un merecido reconocimiento a una persona que trabajó y luchó incansablemente para que Tejedor crezca y se desarrolle, fundamentalmente en el área de educación. Su perseverancia y tenacidad la llevaron a lograr avances muy importantes para nuestra comunidad. Fue una persona humilde, honesta, que educó con el ejemplo y que no buscaba ningún reconocimiento personal".
 
De la sesión fueron parte el esposo de Gema y sus hijos Emilio, Gabriel, Víctor, María Virginia y Maria Ines, el diputado provincial Oscar Sánchez, el diputado nacional Sergio Buil, el presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia Jorge Pablo Rosolen, y público en general. 
 
El reconocimiento a Gema, quien falleció el año pasado, se debe a su desempeño como educadora en el distrito, donde consiguió importantes avances en la materia. Fue presidenta del Consejo Escolar en los períodos 2003-2007 y 2007-2011, pero su aporte a la educación trascendió el cargo público que supo ocupar. 

Monzó calificó como