Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Gianini y la herencia de Sala: "Nos van a dejar una deuda de más de 60 millones de pesos" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 14:07
La intendenta electa de Carlos Tejedor tuvo durísimas críticas hacia el actual jefe comunal radical y en un video compartido por redes sociales mostró el estado de dependencias del Palacio Municipal. "Vemos muchos cartelitos por todos lados pero poco mantenimiento", graficó.
 
A través de un video compartido por sus redes sociales, la intendente electa de Carlos Tejedor María Celia Gianini Lafleur mostró lo que definió el estado del Palacio Municipal y "nos encontramos con un Palacio Municipal que es bellísimo, detonado or todos lados y con recuperación cero".
 
En una recorrida efectuada por el Palacio de gobierno del municipio, la intendenta electa sostuvo que "me preocupa y es muchísimo porque esto es patrimonio de todos". Entre las dependencias mostradas en el video, figura el sector de funcionamiento del Concejo Deliberante y dijo que "es muy serio lo que está pasando". "Vemos muchos cartelitos por todos lados pero poco mantenimiento", graficó Gianini Lafleur en sus duras críticas al gobierno municipal del intendente Raúl Alejandro Sala y sostuvo que "ha venido gente a gobernarnos todos estos años que no les interesa nada".
 
"De la misma manera están el resto de los edificios del distrito de Carlos Tejedor que pertenecen al estado municipal y de esta manera están también las finanzas del municipio de Carlos Tejedor. Nos van a dejar una deuda de más de 60 millones de pesos, todo lo contrario a lo que ellos nos habían dicho: de que iban a mejorar la calidad de vida de todos nosotros", expresó Gianini Lafleur.

Gianini y la herencia de Sala: