Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Así será la segunda Asunción de Javier Reynoso como Intendente Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 09 de Diciembre de 2019 19:03
Este martes 10 de diciembre a las 19:30 horas comenzarán a desarrollarse los distintos eventos de la nueva Asunción al frente de la Municipalidad de Rivadavia de Javier Ulises Reynoso. Habrá misa de Acción de Gracias, Jura en el HCD y en el Palacio Municipal el propio mandatario le tomará juramento a su Gabinete. Master News te cuenta todo lo que se viene
 
Este martes 10  el Intendente reelecto Javier Reynoso se convertirá por segunda vez oficialmente será el primer mandatario del Distrito revalidando lo realizado hace cuatro años atrás.
 
A las 19:30 horas se realizará la misa de Acción de Gracias en la Parroquía San Bernardo
 
A las 20:00 horas en el recinto del Concejo Deliberante se procederá a la toma de Juramento del Intendente electo Javier Ulises Reynoso por parte del Presidente del HCD Jorge Pablo Rosolen.
 
A las 21:00 horas será la Ceremonia de Asunción del nuevo Intendente y Jura de Funcionarios en la explanada del frente del Palacio Municipal (en caso de lluvia se realizará en el Cine Teatro de calle Sarmiento).
 
La Municipalidad de Rivadavia invita a la comunidad toda a participar de estos eventos acompañando la consolidación del sistema democrático.
 
Así será la segunda Asunción de Javier Reynoso como Intendente