Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Por siempre Pepe...por siempre el mejor Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 07 de Diciembre de 2019 13:06
En la mañana del sábado 7 se realizó en el Cementerio tradicional un emotivo homenaje a modo de reconocimiento a José Luis "Pepe" Álvarez el DT más éxitoso de la Liga del Oeste (con Atlético) y el más recordado por la gran campaña del Chupe Chupe en la decada del 70.
 
El martes 3 de diciembre se cumplió un año del fallecimiento de quien fuera además de Director Técnico, dirigente y Presidente del albirrojo pero también el "culpable" en el buen sentido de la palabra de que la Selección Juvenil de la Liga realizará la campáña más importante de la historía consagrandose Sub Campéon Nacional.
 
Fue uno de sus jugadores, René Vicente, luego colega de Pepe en la Dirección Técnica quien tuvo la idea de realizar este reconocimiento y así se lo hizo saber a quienes fueron sus compañeros en el famoso "Chupe Chupe" quienes inmediatamente apoyaron la iniciativa.
 
En la mañana del sábado un nutrido grupo de personas entre las que se encontraban ex jugadores, familiares, amigos e integrantes del ámbiente del fútbol acompañaron el homenaje en la necrópolis local.
 
Allí hicieron uso de la palabra René Vicente, Jorge "El Chueco" Santos y Edgardo Aguirre actual Presidente de Atlético. Representando a la Liga del Oeste su presidente José Guzmán depositó una ofrenda floral en recuerdo del formador de jugadores y ex DT liguista. 
 
En la placa que quedará para siempre junto al cuerpo de Pepe puede leerse "Tus jugadores del "Chupe, Chupe" te recordaremos por siempre" Gracias Maestro Pepe, 
 
 
Fotos: Ruben Holgado
Por siempre Pepe...por siempre el mejor