Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Jose Ignacio Fernández renunció a su cargo de Administrador del Hospital Municipal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 11:01
El funcionario que había asumido el pasado martes por la noche oficialmente le comunicó al Intendente Javier Reynoso que se alejaba de su cargo porque la dedicación "full time" que requería el puesto no le permitía seguir con su emprendimiento personal.
 
Una carga horaria importante y que requería estar todo el día (por lo menos en los primeros meses en el cargo) dedicado a su lugar de trabajo fueron los motivos por los cuales Fernández tomó la decisión de no ser parte del equipo de Gestión de Javier Reynoso.
 
Como todos saben José Ignacio Fernández tiene desde hace varios años un emprendimiento familiar de venta de cortinas roller que funciona muy bien y le demanda mucho tiempo de trabajo, este es el motivo fundamental por el cual el jueves le comunicó al mandatario comunal que al no poder cumplir al 100% con sus requerimientos prefería no hacerse cargo de la Administración.
 
Ahora el Intendente Reynoso se encuentra abocado a encontrar una persona que  pueda, quiera y este capacitada para hacerse carga del cargo administrativo hospitalario.
 
 
 
 Jose Ignacio Fernández renunció a su cargo de Administrador del Hospital Municipal