Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Pico: secuestraron por error a un joven y luego lo liberaron Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 15 de Diciembre de 2019 18:12
Una banda de delincuentes secuestró a un joven de 23 años en el barrio Ranqueles, de General Pico, pero luego de darse cuenta que no era la persona a la que querían secuestrar, lo liberaron en el barrio Carlos Berg. Hay dos detenidos por el hecho.
 
Según fuentes policiales, a la víctima la pasearon por la ciudad encañonado, pero en realidad buscaban a otra persona que les debía dinero en un asunto que estaría vinculado a las drogas.
 
Luego de la denuncia de la madre del joven, la Policía comenzó la búsqueda y se realizó una serie de procedimientos policiales que incluyó allanamientos, secuestro de elementos de interés para la causa y la detención de dos hombres mayores de edad.
 
El subcomisario Cristian Ávila le confirmó a Infopico.com que a las seis de la mañana se recibió un llamado del 101 de una madre porque le habían secuestrado el hijo a punta de pistola en el barrio Ranqueles.
 
“Inmediatamente se puso en marcha un operativo de Comisaría Primera y Comisaría Segunda. Dimos con el auto que aparentemente sería el utilizado y un rato después, el joven, de 23 años, fue liberado en el barrio Carlos Berg”, expresó el subcomisario Ávila.
 
Y agregó: “Se trata de una banda de delincuentes que hizo esto por el cobro de una deuda vinculada a la droga. Lo pasearon por todo el barrio encañonado y finalmente lo largaron. Se habían equivocado de persona”.
 
“El joven resultó ileso sin heridas ni lesiones. Simplemente se equivocaron de persona. Buscaban a otro que era el que tenía la deuda con ellos”, aseguró el subcomisario.
 
“Rápidamente pudimos ubicar al vehículo y pudimos dar con los autores. Solicitamos orden de allanamiento y automáticamente hicimos tres procedimientos. Detuvimos a dos de los autores y secuestramos dos autos”, concluyó el oficial pampeano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Pico: secuestraron por error a un joven y luego lo liberaron