Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Buscan intensamente al hombre que agredió salvajemente a Nadia Lucero y la dejó abandonada en el Hospital Lucio Molas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 16 de Diciembre de 2019 19:03
En la tarde del lunes, la Justicia confirmó que buscan intensamente a Laureano González, el hombre que agredió brutalmente a su pareja, Nadia Soledad Lucero (22) y la dejó abandonada en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
 
En este sentido, el Gobierno de La Pampa y la Secretaría de la Mujer dio a conocer la imagen del agresor, que actualmente se encuentra prófugo de la Justicia y que es intensamente buscado.
 
Otro dato importante que el Gobierno aportó es que el sospechoso circularía en un Bora color gris, dominio GZI-023.
 
El mensaje difundido por el Gobierno de La Pampa da cuenta de que “si lo ves comunicate con la Policía (101). Está prófugo por golpear hasta dejar inconsciente a Nadia Lucero”.
 
Caso
 
Según consigna Diario Textual, Nadia Soledad Lucero, la joven de 22 años que fue brutalmente golpeada y cortada por su pareja de 28, permanece internada en grave estado en el Hospital Molas de Santa Rosa.
 
Por la tarde, sus familiares pidieron dadores de sangre.
 
“Nadia trabaja de cocinera en una rotisería, Pastas Vicente. Tiene dos hijos, de 5 y 3 años, de una pareja anterior, y vive en un complejo de departamentos sobre la calle San Francisco Asís, en el barrio Escondido”.
 
“El acusado es su actual pareja, un albañil de 28. «Salía hace unos tres o cuatro meses», dijo una hermana de Nadia, Luján Lucero. El apuntado es Laureano González, que al menos hasta media tarde permanecía prófugo” informa Diario Textual.
 
Por último, agregaron que “según la acusación, la golpeó salvajemente y le hizo cortes en su cuerpo con un elemento que podría haber sido un cuchillo. La chica quedó inconsciente por la golpiza y el propio agresor la llevó al Lucio Molas y la dejó abandonada en la puerta. Luego, se dio a la fuga”.
 
 
 
 
Buscan intensamente al hombre que agredió salvajemente a Nadia Lucero y la dejó abandonada en el Hospital Lucio Molas