Rivadavia - Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Reynoso acompaño a la Policía de Rivadavia al acto de la Departamental Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 23 de Diciembre de 2019 10:00
El viernes se realizó en Centro Civico de Trenque Lauquen el acto conmemorativo por el 139° Aniversario de la Policía Bonaerense aunque la fecha fue el pasado 13 de diciembre. Allí fueron reconocidos por su trabajo Sergio Rodríguez y Gastón Orellano a cargo de la policía Distrital y de la Comisaria de América respectivamente. 
 
El Comisario Inpector Luis Managó Jefe Departamental encabezó el evento acompañado por toda la plana mayor de la región. Del mismo participaron los Intendentes de Trenque Lauquen Miguel Fernández y el de Rivadavia Javier Reynoso.
 
Fue precisamente el Jefe Departamental quien habló a los presentes agradeciendo el acompañamiento y apoyo incondicional de los municipios para con la policía. Habló sobre la estadística delictiva de la Departamental "Es una de las más bajas de la provincia y esto es por el gran trabajo que se ha llevado a cabo en cada Distrito".
 
Managó en su discurso no olvido referirse al trabajo realizado por quien lo precedió en el cargo, el Comisario Mayor Walter Zaratiegui a quien agradeció y resaltó su impronta. También destacó el aporte y responsabilidad de cada uno de los integrantes de la familia policial de la región y el contacto que los uniformados han logrado con los vecinos de sus localidades. 
 
El Jefe Deartmental hizo un breve repaso del trabajo realizado destacando varios hechos delictivos esclarecidos como lo fueron el femicidio de Milagros Robledo en Villegas, la detención de quienes asaltaron a mano armada una agencia de autos y un supermercado en Trenque Lauquen y la captura de la banda del "call center" deidicada en la región a las estafas mediante el cuento del tío.
 
Entre los agentes que se recibieron un reconocimiento por su labor de 2019 se encontraron el Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la policía distrital de Rivadavia y el comisario Gastón Orellano titular de la Comisaria de América
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Reynoso acompaño a la Policía de Rivadavia al acto de la Departamental
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2694
mod_vvisit_counterAyer14678
mod_vvisit_counterTotal12039684

En el sitio: 349
12/08/20 03:07:33

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera