Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Patricia Bullrich se reunió con intendentes, legisladores y referentes del PRO de la cuarta Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 03 de Enero de 2020 20:02
"El objetivo es mantener una oposición responsable y trabajar para fortalecernos como partido dentro de Juntos por el cambio", resaltó la senadora Felicitas Beccar Varela.
 
La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, encabezó este viernes en Junín un encuentro seccional de referentes del espacio en la sección, con la  mira puesta en el "reordenamiento" del PRO de cara a los próximos años.
 
Del mismo participaron los intendentes Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (Nueve de Julio), los legisladores Juan Fiorini, Laura Ricchini y Felicitas Beccar Varela, y referentes de la mayoría de los distritos de la región.
 
En tanto, , la senadora Beccar Varela manifestó que "nos reunimos en Junín referentes y legisladores del PRO de la cuarta sección electoral con nuestros intendentes y Patricia Bullrich quien asumirá en febrero la presidencia nacional del Partido, para reorganizarnos de cara al trabajo de los próximos años."
 
"El objetivo es mantener una oposición responsable y trabajar para fortalecernos como partido dentro de Juntos por el cambio y hacerlo crecer. Nosotros tenemos la tarea de representar al 40% que nos votó y trabajar junto a esos ciudadanos es parte de nuestros objetivos, se vienen tiempos difíciles para todos, de mucho diálogo y acuerdos porque hay una enorme mayoría de argentinos que creen en que se puede gobernar sin gritos, en libertad y con esfuerzo compartido", amplió.
 
Asimismo, informó que "entre todos planteamos nuestras experiencias en cada municipio y así surgieron nuevas ideas con el propósito de ser capaces de mirar aquellas cosas que tenemos que cambiar de cara al futuro".
 
 
Patricia Bullrich se reunió con intendentes, legisladores y referentes del PRO de la cuarta