Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Cuáles son las facultades de la UNLP que recibirán inscripciones en enero y febrero? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 09 de Enero de 2020 09:01
Mientras la casa de altos estudios se prepara para recibir a más de 30 ingresantes, algunas unidades académicas anunciaron que reabrirán sus inscripciones. Todas las fechas.
 
El pasado 13 de diciembre, la UNLP dio por finalizado el período de inscripción para los interesados a cursar alguna de las distintas carreras que se dictan en la casa de altos estudios en este ciclo lectivo 2020. En ese marco, algunas facultades dispusieron prórrogas en su cronograma y extendieron el plazo en enero y febrero.
 
Las facultades de Informática, Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Ciencias Naturales y Trabajo Social serán las unidades académicas que seguirán recibiendo las planillas de inscripción.
 
En Agrarias, el período de inscripción se extenderá hasta el día 10 del próximo mes; en Astronómicas hay prórroga del 3 al 7 de febrero y del 26 de febrero al 6 de marzo; en Naturales inscribirán el 3, 4 y 5 de febrero y en Trabajo Social dispusieron prórroga para la primera semana de febrero.
Por su parte, la Facultad de Informática anunció la reapertura del período de inscripción del 20 al 31 de enero. Los interesados podrán anotarse para estudiar la Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Informática, Ingeniería en Computación, Analista Programador Universitario y Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
 
Los interesados podrán inscribirse a través del sitio https://ingreso-grado.unlp.edu.ar.
 
Cabe recordar que cuando aún restan procesar datos 33.428 jóvenes de todo el país ya completaron la ficha de ingreso para iniciar sus estudios de grado en la UNLP.
 
 
¿Cuáles son las facultades de la UNLP que recibirán inscripciones en enero y febrero?