Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cayó un pehuajense que vendería drogas en Trenque Lauquen y la región Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 18 de Enero de 2020 12:04
La delegación de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen informó que tras una larga investigación este sujeto vendería drogas en la región.
 
La delegación de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen informó que en las últimas horas y como consecuencia de múltiples tareas investigativas llevadas a cabo tanto en el ámbito local como en distintos lugares del conurbano bonaerense, se estableció que un sujeto oriundo de la ciudad de Pehuajó se dedicaría al tráfico, fraccionamiento y venta de clorhidrato de cocaína, no solo en su ciudad de residencia, sino también en localidades vecinas como Carlos Casares y Trenque Lauquen.
 
Mediante datos obtenidos, por parte de los investigadores, la fecha de su llegada, se implementó un operativo de interceptación y se lo detuvo en la Ruta 5 y Acceso Kirchner de Pehuajó, donde se secuestró aproximadamente 300 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza.
 
Se realizaron allanamientos simultáneos en Pehuajo, Villa Tesei e Ingeniero Bunge, partido de Lomas de Zamora.
 
Finalmente se procedió al traslado del ciudadano Franco Selis a la Delegación de Drogas Ilícitas, con asiento mismo en Pehuajó, donde permanece alojado a los efectos de los recaudos legales correspondientes.
 
Tomó intervención judicial la Fiscalía Federal de Pehuajó, a cargo de la Dra. María Cecilia Mc Intosh y el Juzgado Federal de 1ra. Instancia de Junín, a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou.
 
Fuente: Diario Lider
 
Cayó un pehuajense que vendería drogas en Trenque Lauquen y la región