Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Rivadaviense Julio Silva asumió como Jefe de la Estación de la Policía Comunal en Carlos Tejedor Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 21 de Enero de 2020 07:04
Con la presencia de la Intendenta Municipal, Maria Celia Gianini, el Secretario de Seguridad, Juan Manuel Rojo, y el Jefe de Policía Comunal de Carlos Tejedor, Eduardo Mariani, se hizo efectivo el relevo a Carlos Tejedor del Subcomisario Julio César Silva quien prestaba servicios en Tres Algarrobos y ese cargo pasa a ser ocupado por el Oficial Principal Roberto Oscar Quinteros. Julio César Silva es el nuevo Jefe de Estación de Policía Comunal Carlos Tejedor.
 
Silva ante su nuevo puesto dijo: “Es un cargo que asumiré con gran responsabilidad como lo hice en Tres Algarrobos brindándome para toda la ciudadanía”. En tanto Quinteros agradeció la oportunidad de seguir creciendo, manifestó la intención de radicarse con su familia en Tres Algarrobos para estar siempre a disposición.
 
La Intendenta pidió que la policía comunal sea sincera, transparente y con responsabilidad “Mi intervención en la policía comunal es traerle los recursos necesarios para que ellos puedan hacer una buena acción” y aclaró: “lo que sí tiene que saber la población es que yo no voy a interferir jamás en las decisiones estratégicas y operativas del personal de quienes están a cargo”. La Intendenta con la responsabilidad de trabajar en conjunto pidió que se informe como se trabajan los fines de semana en cada lugar “porque no se tenía esta información valiosa de quienes están a cargo de los pueblos. El vecino tiene que saber quiénes están a cargo”, agregó.
 
En la Subestación de Tres Algarrobos en la presentación del Oficial Principal Roberto Oscar Quinteros. Más tarde en Carlos Tejedor se llevó a cabo la presentación de Silva en su nuevo puesto con la presencia del Jefe Departamental de Trenque Lauquen Darío Managó.
 
  El Rivadaviense Julio Silva asumió como Jefe de la Estación de la Policía Comunal en Carlos Tejedor