Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El mes de River Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 20 de Enero de 2020 21:07
Luego de que la Superliga confirmara el cronograma de las fechas 18, 19, 20 y 21, mirá cómo quedó la agenda del equipo de Gallardo.
 
Luego de reuniones y varias idas y vueltas, la Superliga anunció el nuevo cronograma para las fechas 18, 19, 20 y 21 de noviembre. Primero River deberá viajar para enfrentar el sábado a Godoy Cruz por la 17ª. Y, luego, el equipo de Gallardo encarará la seguidilla final, soñando con conquistar el campeonato. Mirá la agenda.
 
River jugará el Monumental el domingo 2 de febrero ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Siete días más tarde viajará a Santa Fe para medirse ante Unión de Leonardo Madelón de una irregular campaña. El 16/2 recibirá en Núñez a Banfield ¿con Daniel Osvaldo? y el domingo 23 va al nuevo estadio de Estudiantes para enfrentar al Pincha de Javier Mascherano.
 
Fecha 18: River - Central Córdoba, en el Monumental el domingo 2 de febrero a las 17.35.
 
El equipo santiagueño empezó muy bien el torneo y dio el batacazo goleando a San Lorenzo de visitante. El último enfrentamiento entre ambos fue en la final de la Copa Argentina: 3-0 para el equipo del Muñeco.
 
Fecha 19: Unión - River, en Santa Fe el domingo 9 de febrero a las 21.45.
 
El Tatengue tiene una irregular campaña en la actual Superliga (5 victorias, 5 empates y 6 derrotas). En Santa Fe, el equipo de Madelón siempre se hace más fuerte.
 
El River de Gallardo ganó en Avellaneda y es líder de la Superliga
 
Fecha 20: River - Banfield, en el Monumental el domingo 16 de febrero a las 19.40.
 
El Taladro viene de seis partidos sin conocer la derrota antes del receso de verano. El equipo de Julio César Falcioni tiene la necesidad de seguir sumando para no pelear por la permanencia.
 
Fecha 21: Estudiantes - River, en el estadio UNO el domingo 23 de febrero a las 21.45.
 
El Pincha rompió el mercado con la llegada de Mascherano para adueñarse de la mitad de la cancha y busca seguir sumando para meterse en zona de clasificación a copas internacionales.
 El mes de River