Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Fatal accidente en ruta 33 le costó la vida a un automovilista en cercanías de Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Sábado, 25 de Enero de 2020 09:03
El violento siniestro vial sucedió pasadas las 8 de la mañana en ruta nacional 33 entre el acceso de Trenque Lauquen y el empalme con ruta 5. Un conductor perdió la vida.
 
Alrededor de las 8:15 horas el personal de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen fue alertado de un siniestro vial que se había producido sobre ruta nacional 33, entre su intersección con ruta nacional 5 y acceso a la vecina ciudad.
 
Cuando los servidores públicos llegaron al lugar se encontraron con una persona atrapada a lo cual las dos dotaciones especializadas en rescate a cargo del Oficial Sebastián Bentrovato con 10 voluntarios dieron respuesta.
 
Lamentablemente al llegar al lugar los Bomberos ya uno de los conductores había fallecido.
 
LAS IDENTIDADES
 
La victima fue identificada como Daniel Guerrero, quien viajaba en un Renault 12 que se encontraba en la banquina e ingreso a la ruta dando una "vuelta en U" y es ahí cuando la VW Amarok lo embiste.
 
La camioneta Amarok circulaba en sentido América Trenque Lauquen y era conducida por Marcelo Fabian Scandizzo quien debió ser trasladado al Hospital de Trenque Lauquen para realizarle algunos estudios pero fuera de peligro.
 
Como consecuencia del fuerte impacto el conductor del auto perdió la vida y su cuerpo fue retirado de entre los hierros retorcidos por Bomberos Voluntarios después de que los peritos de la policía realizarán su trabajo
 
 
 
 
 
 
  Fatal accidente en ruta 33 le costó la vida a un automovilista en cercanías de Trenque Lauquen