Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Escuelas, viviendas y obras hídricas, en la agenda de Gianini Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Enero de 2020 22:05
La intendenta de Carlos Tejedor firmó convenio con Provincia por "Escuelas a la obra". También se reunió con titulares de las áreas de Políticas de Suelo y Urbanismo y del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación.
 
La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, participó del lanzamiento “Escuelas a la Obra” que busca articular una política de infraestructura entre la provincia y los municipios para refaccionar y reparar las instituciones educativas presentado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
 
El programa prevé el arreglo de más de 750 edificios escolares antes del comienzo de clases con la participación de los trabajadores de Economía Popular, que se van a sumar en tareas de pintura y reparaciones. Demandará una inversión inicial de $800 millones.
También Gianini mantuvo una reunión con el subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini, para empezar a programar políticas públicas que permitan restablecer nuevamente la construcción de viviendas para los y las tejedorenses, explicó la mandataria.
Gianini durante su viaje a Buenos Aires además se reunió con Néstor Álvarez, Sub Administrador de Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA)
 
 
  Escuelas, viviendas y obras hídricas, en la agenda de Gianini