Rivadavia - Jueves, 13 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Alberto Fernández y el papa dialogaron durante 44 minutos en el Vaticano Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 31 de Enero de 2020 06:30
Alberto Fernández se reunió a solas este viernes con el papa Francisco en el Vaticano. El encuentro duró 44 minutos.
 
El tono del primer intercambio entre ambos dio la pauta de que se trataría un encuentro distendido. Luego de saludarse, Fernández le indicó a Francisco: “Pase usted”. “No, primero el monaguillo…”, respondió Francisco. Ambos rieron e ingresaron a la Biblioteca de la Santa Sede.
 
Alberto se convirtió hoy en el tercer jefe de Estado argentino recibido por el papa Francisco, desde su elección como máxima autoridad de la Iglesia, en marzo de 2013, una marca inusual para cualquier jefe anterior de la Iglesia católica.
El jefe de Estado argentino llegó al Vaticano pocos días antes de cumplir sus primeros dos meses al frente del gobierno, aunque se trata de su segundo encuentro con Francisco, con quien ya se vio en agosto de 2018 en la residencia papal de Casa Santa Marta, cuando todavía no era candidato presidencial.
 
Desde su asunción en 2013, Francisco recibió a los dos mandatarios que precedieron a Fernández: a Mauricio Macri, en dos oportunidades, ambas en el Vaticano y en 2016, y Cristina Fernández de Kirchner, en siete ocasiones, aunque algunos de esos encuentros se dieron en Brasil, Paraguay y Cuba.
 Alberto Fernández y el papa dialogaron durante 44 minutos en el Vaticano
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2833
mod_vvisit_counterAyer19429
mod_vvisit_counterTotal12059252

En el sitio: 222
13/08/20 03:03:34

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera