Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Barrio Norte empezó a mejorar el Hermenegildo Nieto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 02 de Febrero de 2020 07:12
El trula comenzó durante la semana diferentes trabajos tendientes a mejorar y poner en condiciones las instalaciones deportivas con vistas al año 2020. Pintura y diferentes arreglos contaron con la mano de obra de integrantes del cuerpo técnico y la Comisión Directiva.
 
Un cesped perfecto muestra el campo de juego y para que las instalaciones esten a tono con esto se pinto en su totalidad la tribuna y los accesos a la misma.
 
También se mejoró las condiciones del alambrado olímpico y la puerta de ingreso a la cancha que da en una de las esquinas a la izquierda de los vestuarios.
 
Estos también recibieron su "mano" de pintura y se dejarán a nuevos los asientos de los bancos de suplentes que han sufrido deterioros por el factor climático.
 
Así mismo se comenzó a trabajar en el alambrado perimetral del campo de juego que se fue arreglando en algunos lugares donde se encontraba deteriorado. 
 
Así Barrio Norte se prepará para encarar el año futbolístico de la mejor manera con unas instalaciones que serán la envidia de todos pero además con algunos refuerzos en el equipo dirigido por Rubén Alzamora como la llegada de Alejandro Mariani y de Luciano Montes ambos atacantes de Huracán de Carlos Tejedor que este año se pondrán la casaca del Trula. 
 
LAS IMÁGENES
 
Barrio Norte empezó a mejorar el Hermenegildo Nieto