Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una multitud vivió los Corsos Amanda Montes en González Moreno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 10 de Febrero de 2020 22:06
Los organizadores hablan de más de 4000 personas las que estuvieron participando el sábado 8 de febrero de los noche de corsos en la localidad del Meridiano V.
 
Un marco imponente de público le puso el color y la alegría a una noche perfecta en cuanto a lo climático que permitió entre otras cosas disfrutar el patio de comidas que habían armado las instituciones de la comunidad.
 
Desde el escenario Perla Heredia y Nicólas Flores Duperou llevaron adelante la noche con una conducción impecable en todo sentido.
 
En el "corsodromo" hubo máscaras sueltas, acrobatas, cabezones, robots lumínicos, carros dicharacheros, murgas y comparsas que desfilaron ante el aplauso general de quienes acompañaban la fiesta.
 
Por supuesto no falto la clásico espuma para darle el toque de alegría y desenfreno que el corso llevó a la localidad donde gente de todo el distrito de Rivadavia y la región se dio cita para asistir a una gran movida popular con entrada libre y gratuita.
 
El final llegaría con toda la música en vivo con "Los cumbieros de Santa Fé" que trajeron su ritmo para que la gente baile hasta bien entrada la madrugada. 
 
La próxima parada de los Corsos Amanda Montes será el sábado 15 en Fortín Olavarría donde el número músical estará a cargo de "Los Reyes del Cuarteto". 
 
 
 
 
 
 
 
.
 Una multitud vivió los Corsos Amanda Montes en González Moreno