Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este jueves sesiona el Concejo Deliberante Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 21:02
Sera desde las 19:30 hs cuando se desarrolle la 4° Sesión Pública Extraordinaria del período 2020. Allí los ediles rivadavienses tratarán diferentes temas; Fijando el valor para el cobro de la Obra de Cloacas en América, eximición de Tasas Municipales a jubilados y Pensionados, solicitud al DE para que realice tareas de mantenimiento y mejorado de los espacios verdes entre otros temas. 

 

ANEXO I
 
ORDEN DEL DÍA
 
1.- Determinar si la convocatoria efectuada, está en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 68º Inc. 5) de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
 
2.- Bloque Frente Todos Somos Rivadavia, Proyecto de Resolución: Solicitando obras de mantenimiento y mejorado de los espacios verdes en la Localidad de G. Moreno
 
3.- Departamento Ejecutivo, Proyecto de Ordenanza: Fijando valor para el cobro de la Obra de Cloacas en la ciudad de América.
 
4.- Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Convalidando Convenio Marco para Mejoras de Infraestructura Escolar – Programa Especial de Emergencia Educativa.
 
5.- Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Listado de solicitud Eximición de Tasas Municipales a jubilados y Pensionados del Distrito.
 
6.- Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Subdivisión de predio: Circ. I Secc. B Quinta 80 (Propiedad de Carlos Sallaber)
 
7.-  Departamento Ejecutivo, Proyecto de Ordenanza: Desadjudicando inmueble al Sr. Jorge Nicoletta, dejando como titular a María Belén Martínez.
 
8.- Bloque Todos Somos Rivadavia, Proyecto de Resolución: Solicitando al D.E. realice tareas de mantenimiento y mejorado de los espacios verdes en la ciudad de América.
 
9.- Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Adjudicación de inmuebles Plan de Vivienda municipal Hogar modalidad inmuebles municipales edificación particular, en la ciudad de América.
 
10.- Departamento Ejecutivo, Proyecto de Ordenanza: Aceptando donaciones de vecinos de América con destino al Hospital Municipal.
 
11.- Departamento Ejecutivo: Solicitando incorporar Artículo declarando la Obra de Utilidad Pública en el Proyecto ya ingresado que se designa Valor Obra Cloacas en Barrio la Quinta.
 
12.- Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Autorizando al Departamento Ejecutivo a firmar Convenio Específico con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.
                        
 
  Este jueves sesiona el Concejo Deliberante