Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Estafa telefónica en Pico: Esta vez a una persona le sustrajeron $ 9.000 y le sacaron un crédito de $ 27.000 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 17 de Febrero de 2020 19:10
Este lunes por la tarde, el fiscal general Armando Agüero informó de un nuevo caso de estafa telefónica que se produjo en la ciudad.
 
Agüero informó que «llamaron desde el 351, característica de Córdoba, a una persona y le dijeron que eran de Telefé y que había ganado un televisor. Esta persona, convencida que era real el premio que los delincuentes le contaban vía telefónica, fue hasta un cajero automático como le indicaron y entregó su clave Token a los estafadores que, una vez que se hicieron con esa información le extrajeron $9.000 y además le sacaron un crédito por $27.000».
 
Lamentablemente, la persona cayó en la trampa, “fue al cajero, sacaron su Token, le extrajeron $ 9.000 y un crédito de $ 27.000” concluyó.
 
Lamentablemente se siguen dando estos casos de estafas telefónicas en diferentes puntos del país. Secuestros virtuales, premios inexistentes, todo verso vale para que los estafadores puedan embaucar personas y despojarlos de su dinero. Es importante que estemos todos atentos y ante cualquier llamado extraño, cortar automáticamente y dar aviso a la policía o si se tiene una grabadora de llamadas difundir ese audio para entre todos poder terminar con estas mafias.