Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¡Recorridos únicos en Mendoza! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 24 de Febrero de 2020 14:04
Que decir de la provincia de Mendoza con sus viñedos, sus paisajes, su cordillera. Sea en invierno con nieve o sea en verano la provincia tiene mil lugares de atractivos turísticos más que conocidos.
 
Planificar un viaje a estos parajes es el comienzo de un viaje que seguramente disfrutarás, comenzaremos eligiendo el medio de transporte ya sea en avión, auto o bus la llegada será ágil ya que tanto su aeropuerto o vías terrestres siempre están en excelentes condiciones.
 
El segundo punto importante es donde alojarse, ya sea en hoteles, hostel, camping o en casa de pariente cualquier elección es válida estando de acuerdo a nuestro bolsillo. Por ejemplo, en argentinaturismo tienes exceleciones opciones de cabañas en San Rafael.
 
El tercer punto es qué hacer, qué visitar, que conocer, y aquí es cuando se empieza a complicar, porque hay tanto que se puede hacer que es difícil la elección.
 
Para esto te ayudamos con algunos tips. Primero ponernos de acuerdo que nos gustaría conocer a cada uno, siendo dos o más compañeros de viaje. Seguramente existirán aquellos amantes de los museos, la historia, los edificios etc. 
 
Habrá que hacer un lugar para ellos. También están aquellos más deportistas y estarán pensando en todos las experiencias que se pueden realizar en sus ríos torrentosos, o caminatas en la montaña, saltos de ala delta etc. 
 
No hay que excluir a los que únicamente piensan en visitar todas la bodegas que se le presenten, ya que Mendoza es la capital del vino bebida nacional, existen muchos recorridos de bodegas famosas y no tanto pero que tienen mucho por mostrar y dar. También no dejar de lado aquel que está destinado únicamente al relax visitando termas y lugares para el ocio, descanso contemplando pacíficamente el paisaje andino.
 
Todo esto acompañado de un clima templado agradabilísimo, con pocas lluvias y poco viento.
 
Si esto no te ha enganchado para que tu próximo viaje sea a esta provincia maravillosa, te agrego a su gente maravillosa y hospitalaria. Nunca olvidarás este viaje ni a Mendoza.
 
  ¡Recorridos únicos en Mendoza!