Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Villa Gesell: Murió un joven por un choque entre una moto y un cuatriciclo en una picada clandestina Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 24 de Febrero de 2020 12:08
El hecho ocurrió en la zona ubicada detrás del circuito del Enduro del Verano. La víctima sufrió un infarto luego del accidente y no pudo ser reanimado por los bomberos y el personal del SAME que llegaron al lugar para asistirlo. Además hay tres heridos.
 
Una persona murió y otras tres resultaron heridas tras un choque que se produjo este domingo por la tarde entre una moto y un cuatriciclo durante una carrera clandestina en la zona ubicada detrás del circuito del Enduro del Verano en Villa Gesell.
 
Según a la información difundida por los medios locales, la víctima fatal fue identificada como Gabriel Carrizo, un turista de 21 años. El joven sufrió un infarto luego del accidente y no pudo ser reanimado por los bomberos y el personal del SAME que llegaron al lugar para asistirlo
 
Mientras que los otros tres heridos serían Joel Ávalos, de 24 años; Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 44, fueron dervados a un hospital cercano con diferentes traumatismos, ya están todos fuera de peligro.
 
El accidente se habría producido durante una “picada” entre motos y cuatriciclos en un área de dunas de Villa Gesell, en un circuito de la zona denominado Enduro del Verano, que el próximo viernes volverá a abrir sus puertas para una serie de competiciones legales en la que también participan motos y cuatriciclos.
 
El portal Telégrafo precisó que, tras tomar conocimiento del hecho, las autoridades policiales intentaron encontrar el lugar del accidente, pero no tuvieron éxito. Luego pudieron dar con un testigo que incluso había asistido a las víctimas. Esta persona fue quien aportó el nombre de los involucrados y quien detalló que todos ellos fueron llevados al hospital municipal para ser atendidos.
 
 
 
 Villa Gesell: Murió un joven por un choque entre una moto y un cuatriciclo en una picada clandestina