Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Desde el Consejo Escolar se recuperó la Escuela Rural N° 16 de Condarco Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 28 de Febrero de 2020 08:01
A través de las redes sociales los Consejeros Escolares mostraron en imágenes las tareas que estuvieron llevando a cabo en el edificio de la institución con vistas al inició de clases el próximo lunes 2 de marzo.
 
Los consejeros Inés Criado, Carlos Buil, Maria Cecilia Fittipaldi y Silvina Melloni mostraron en fotos la labor desarrollada para acondicionar, limpiar y dejar en funcionamiento el edificio escolar que hacía un tiempo ya estaba cerrado y en el cual no se dictaban clases. Estuvieron acompañados por el Delegado de la localidad de Sansinena Ariel Oviedo.
 
"Hoy hicimos algo diferente, pero muy gratificante, ya que el lunes 2 de marzo vuelven a abrirse las puertas de la EP N°16 de Condarco y para nosotros es una alegría inmensa poder seguir logrando cosas por la educación de Rivadavia!!! Gracias al delegado de Sansinena, Ariel Oviedo y su equipo por todo el trabajo de mantenimiento interior y exterior del edificio y como siempre a los consejeros escolares por no dudar ni un segundo a la hora de salir a la cancha y limpiar la escuela para dejarla así de bonita!!!".
 
Todo lo realizado en cuanto a trabajos de limpieza y arreglos por parte del grupo de consejeros escolares es para acompañar las gestiones realizadas desde Jefatura Distrital para la reapertura de la Escuela 
 
LAS IMÁGENES
 
 Desde el Consejo Escolar se recuperó la Escuela Rural N° 16 de Condarco