Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Murió Carlos Ledesma Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 28 de Febrero de 2020 17:05
En la tarde del viernes 28 de febrero se conoció la triste noticia del fallecimiento de Carlitos Ledesma quien fuera durante muchos años "el periodista deportivo de Rivadavia". Desde hace varios años residia en Tres Lomas y se dedicaba al periodismo rural con gran éxito.
 
Por Ricardo Novo
 
Quienes tuvimos la suerte y el orgullo de poder conocerlo y ser durante años y en varios medios compañeros de trabajo, siempre vimos en él una figura en la cual reflejarnos.
 
Sin dudas será esta una perdida importante para los medios de comunicación de Rivadavia y la región pero más aún es una gran perdida desde lo humano, lo personal y familiar.
 
Carlitos se destacó por lo emprendedor e innovador en su trabajo siempre con una sonrisa a flor de piel aún en momentos dificiles. Fue conductor de radio, televisión haciendo programas de deportes, referidos al campo y a la sociedad.
 
En los últimos años había puesto toda su energía en ganarle la dura batalla a una enfermedad renal con la cual peleo "round a round" que lo obligaba diariamente a tener que realizar dialísis complicandose con problemas cardíacos y varias intervenciones quirúrgicas. Además seguía fiel a su trabajo recorriendo la región y cuanta Expo se cruzarán en su camino destacando el quehacer rural, sus maquinarias y su gente. 
 
Quedarán en el recuerdo de quien escribe, muchas horas compartidas junto a Carlitos cubriendo deportes, programas radiales, televisivos, asados interminables en calle Avecilla, viajes y programas solidarios maratónicos cuyo fin era darle una mano a quienes lo necesitaban.
 
Se fue con él un buen periodista, un buen amigo y una mejor persona y así lo recordaremos quienes tuvimos la suerte de poder contarlo entre nuestro amigos... Buen viaje Carlitos y... anda preparando todo que en algún momento volveremos a estar juntos saliendo al aire nuevamente !!! 
 
Desde Master News abrazamos en estos momentos de dolor con mucha fuerza a Fernanda y Gonzalo sus hijos deseando el descanso eterno para Carlitos. 
 
  Murió Carlos Ledesma