Rivadavia - Jueves, 13 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Un sujeto fue aprehendido por ingresar a una vivienda y llevarse dinero y caramelos Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 28 de Febrero de 2020 19:14
El hecho delictivo sucedió en América donde la policía local al mando del Sub Comisario Gastón Orellano ante la denuncia realizada por una vecino logró detener a un hombre de un grueso prontuario en cuanto a robos e imputarle la autoria.
 
LO SUCEDIDO
 
Según la policía local este viernes se recibió la denuncia de la ciudadana Fiorella Rodríguez Canavesi quien expresó que se aunsentó de su domicilio y esta situación fue aprovechada por alguien para entrar y de allí sustraerle la suma de $ 400 y una bolsa de caramelos.
 
El Gabinete Preventivo de la Jefatura local se puso a trabajar en el caso y a través de tareas desarrolladas por policía cientifica, se lograron recabar datos que permitieron establecer la identidad del autor quien resultó ser un sujeto de sexo masculino, conocido en el medio por sus antecedentes en hechos de similares características, quien tiene la particularidad de un defecto en uno de sus ojos.
 
Así se llegó a la aprehensión de Darío Ivan Romero alías "Piñon Fijo" labrandose actuaciones caratuladas como "Hurto"en las que interviene la UFI N° 1 Deptal a cargo del Dr.  Manuel Iglesias.
 
 
 
 
 
 
Un sujeto fue aprehendido por ingresar a una vivienda y llevarse dinero y caramelos
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2918
mod_vvisit_counterAyer19429
mod_vvisit_counterTotal12059337

En el sitio: 227
13/08/20 03:11:07

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera