Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La tormenta dejó a América bajo agua Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 11 de Marzo de 2020 08:31
La enorme cantidad de milimetros de agua caídos durante la madrugada del miércoles 11 de marzo y las primeras horas de la mañana dejó un panorama desolador en la ciudad con calles completamente tapadas por el agua y muchos problemas para los vecinos que tenían que salir de sus hogares para llevar los niños al colegio o concurrir a sus trabajos.
 
Hasta las 9 de la mañana se calculan en más de 90 mm la lluvia caída prácticamente sin descanso, lo que dejó los desagues pluviales de América rebalsando y esto hizo que las calles y veredas quedarán en varios barrios tapados por el agua.
 
Desde la Municipalidad de Rivadavia y desde Bomberos Voluntarios se pidió que los autos y principalmente camionetas circulen despacio por el egido urbano porque el paso de los vehículos complica las entradas de las casas hasta donde llega el agua acumulada.
 
Cerca de las 7:45 hs Bomberos Voluntarios realizó una salida de una dotación, sin toque de sirena, para asistir a una familia de Barrio Fonavi casa 18 por entrada de agua.

LAS IMÁGENES EN FOTOS

 

 La tormenta dejó a América bajo agua