Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Reynoso le envió una nota a la Directora General de Educación Provincial para que suspenda las clases en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 15 de Marzo de 2020 09:09
Este viernes pasado el Intendente Municipal Javier Reynoso envió una nota a Directora Gral. de Escuelas de Buenos Aires Agustina Vila solicitándole la suspensión de clases en nuestro distrito.
 
En la nota el mandatario comunal expresa "ante la necesidad de resguardar y tomar medidas de prevención sanitaria ante su rápida propagación que exige una respuesta inmediata y coordinada"
 
Reynoso agrega que "hasta el momento no se han registrado casos riesgosos ni sospechosos en nuestro distrito, aunque si se han presentado casos de aislamientos con síntomas sospechosos en La Pampa, límitrofe con nuestro distrito. Por tal motivo debemos actuar y extremar los cuidados para evitar la propagación".
 
El mandatario Comunal destaca que en nuestro distrito existe el "Programa Municipal RED por el cual todos los alumnos y docentes de Rivadavia, sean de escuelas públicas o privadas, rurales, Escuela Especial y Centro Educativo Complementario cuentan con netbooks o tablets y un portal de contenidos para carga de material didáctico, tareas y contenidos, que les permitiría la continuidad curricular"
 
Por último Reynoso hace el pedido de suspensión de clases como medida precautoria teniendo en cuenta la Resolución 416/2020 del Ministerio de Salud Nacional donde se define que todo evento de más de 200 personas esta catalogado como evento social de participación masiva
 
 Reynoso le envió una nota a la Directora General de Educación Provincial para que suspenda las clases en Rivadavia