Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se atiende con turnos en el Registro del Automotor de América Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 19 de Marzo de 2020 07:33
El Registro de la Propiedad del Automotor de América que funciona en Avda Rivadavia casi esquina Viamonte comenzó a atender con turnos siguiendo directivas emanadas desde Nación. Así lo informó a Master News la encargada de la oficina Contadora Karina Deandrea. 
 
Los turnos deberán ser solicitados por anticipado y se darán de acuerdo a la disponiblidad horaria con que se cuente aunque algunas consultas se podrán llevar adelante a través de la línea telefónica.
 
Los turnos se darán para el público en general y también para los mandatarios teniendo como únicas excepciones el levantamiento u anotación de medidas judiciales. 
 
Los usuarios podrán sacar sus turnos desde la misma página web de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (www.dnrpa.gov.ar).
 
Allí las personas deberán elegir primero el trámite que deseen realizar y luego el lugar en el cual se llevará adelante, en este caso será la Delegación de Rivadavia (América).
 
Los telefónos del Registro son 2337 - 405540 y 2337 - 452573. Es muy importante que las personas no se acerquen personalmente para realizar consultas si estas se pueden evacuar por telefóno. 
  Se atiende con turnos en el Registro del Automotor de América