Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los profesionales y personal de Salud en Rivadavia siguen realizando capacitaciones Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Marzo de 2020 13:05
En el día de ayer se llevaron adelante en el Salón del Honorable Concejo Deliberante dos capacitaciones sobre protocolos de aplicación ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus. 
 
Una de ellas estuvo destinada a las medidas de protección personal para Enfermería, Maestranza y Limpieza, y todos los profesionales de Salud del distrito; la segunda estuvo enfocada en el Manejo y Tratamiento del COVID-19, destinada únicamente a los profesionales. Ambas capacitaciones fueron dictadas por el Especialista en Anestesiología, Iván Rinaldi.
 
Esta acción se suma a todas las medidas de prevención ya adoptadas el Hospital Municipal de Rivadavia. “Estamos cumpliendo al pie de la letra todas las recomendaciones internacionales. Pusimos en marcha una organización preventiva, a partir de la cual dividimos el Hospital en tres áreas: zona limpia, zona neutra y zona sucia. Esto nos permite brindarle las máximas medidas de protección al personal de Salud para que, en caso de un caso sospechoso de COVID-19, puedan intervenir tanto en la sala de aislamiento específica, como en la unidad de terapia intermedia, con el menor riesgo posible”, explicó Martín Migorena, Director del Hospital Municipal de Rivadavia.
 
Los profesionales y personal de Salud en Rivadavia siguen realizando capacitaciones