Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Medidas de prevención en todo el Distrito de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Marzo de 2020 12:07
Al igual que en la ciudad cabecera, en las diferentes localidades también se están tomando las precauciones necesarias para evitar la propagación tanto del COVID-19 como del Dengue.
 
En Fortín Olavarría, todos los accesos secundarios a la localidad que bajan desde la Ruta Nº 33 ya quedaron cerrados al tránsito vehicular, pudiéndose ingresar sólo por el acceso principal, donde se está realizando Control Policial y Bromatológico. También se estuvieron llevando adelante campañas de pulverización contra los mosquitos, sumando Sundblad y dependencias Municipales a su recorrido.
 
En González Moreno también continúan los controles al ingreso por el acceso principal, y están cerrados al tránsito los accesos alternativos a la localidad, como el camino que direcciona a la Balanza Municipal y/o el del Meridiano V.
 
En el caso de Sansinena, durante toda esta semana se continuará realizando corte de pasto en la localidad, en pos de evitar la propagación de los mosquitos y la potencial posibilidad de casos de Dengue. En Roosevelt también se están realizando controles de tránsito en los ingresos, y se cerraron las calles secundarias que ingresan a la localidad.
 
Finalmente, durante este fin de semana, en todas las localidades se repartieron las bolsas de mercadería para las familias vulnerables, tal como se realizó en América.
 
Tal como continúa afirmando el Intendente Municipal en cada conferencia de prensa, la eficiencia de este plan de medidas de prevención requiere además que todos tomemos conciencia respecto a la importancia del aislamiento social y el cumplimiento de las normas de higiene recomendadas por las autoridades de Salud.
Medidas de prevención en todo el Distrito de Rivadavia