Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Y un día, la Argentina paró Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 31 de Marzo de 2020 17:02
Por Juventud de Rivadavia Primero
 
Y un día, la Argentina paró. Nos vimos envueltos en un problema que no nos afecta solo a nosotros, sino a todo el mundo. Un problema que nos demostró que somos todos iguales, independientemente de nuestro origen y creencias.
 
Seguramente esto implique un antes y un después en la manera de hacer las cosas; Un antes y un después en el planteamiento de nuestras prioridades; Y un antes y un después en la valoración de lo que tenemos.
 
La Juventud de Rivadavia Primero decidió poner un freno a sus actividades, pero siempre predispuesto a ayudar al otro, siguiendo trabajando y dando una mano a quien lo necesite. Desde el inicio de esta cuarentena, ofrecimos ayuda a toda persona que lo necesite, decidimos luchar contra la desinformación en un momento donde la prevención es nuestra mejor arma. Seguimos coordinando acciones, cada uno desde su casa, pensando en la mejor manera de ayudar durante este tiempo de aislamiento.
 
Hoy nos toca estar más unidos que nunca, independientemente de nuestras ideologías para combatir a este enemigo invisible que hoy nos ataca. Nos obligó a ponerle un freno a nuestras costumbres y formas de vida, pero no concebimos otra solución que la de que todos los RIVADAVIENSES nos unamos para ponerle un freno al avance de la pandemia.
 
Aplaudimos y acompañamos a todas aquellas personas que se encuentran en la primera fila de la lucha contra el avance del virus. El personal de salud; las fuerzas de seguridad; los comerciantes, pymes y trabajadores que están peleando el día a día en un contexto excepcional como en el que nos encontramos; a todos los que aportan su granito de arena llevando adelante la elaboración de barbijos y mascarillas, y quienes salen a la calle a asistir a los que más lo necesitan; y a nuestros dirigentes, que toman las decisiones difíciles pero necesarias, para reducir las posibilidades de contagio en nuestro distrito.
 
El camino es largo. Pero el esfuerzo valdrá la pena. Sigamos tirando para el mismo lado, UNIDOS.
 
Por eso mismo sigamos en casa, es por VOS, por NOSOTROS, por TODOS.
 
#CuidémonosEntreTodos #SigamosEnCasa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Y un día, la Argentina paró