Rivadavia - Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Comunicado del Consejo Escolar de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 02 de Abril de 2020 10:00
En conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, desde el Cuerpo de Consejeros Escolares de Rivadavia hemos reorganizado el Servicio Alimentario Escolar para poder dar respuesta ante la Emergencia Alimentaria que hoy se presenta tanto a nivel nacional como local.
 
Como ente en territorio encargado de la administración de los bienes y servicios de la Provincia, somos quienes estamos capacitados para desarrollar políticas para optimizar los recursos del Estado Provincial. En ese sentido, y como resultado del análisis realizado en cada institución educativa, sabemos que son 1.277 los módulos alimentarios (bolsones) que hoy necesitaremos entregar quincenalmente. Una cifra que representa un 100% más de alumnos asistidos en relación a la media mensual que teníamos en nuestros comedores hasta hoy.
 
Para poder abastecer esta nueva demanda, durante las últimas dos semanas hemos realizado un relevamiento de proveedores locales, ajustándonos a los productos y valores establecidos previamente por el Gobierno para el pago de cada Módulo Alimentario. No obstante, dada la demanda que hoy presentan todas las instituciones, estos proveedores han manifestado no poder asumir el compromiso de cotizar y garantizar la entrega de la mercadería suficiente para cubrir más de 1300 cupos.
 
Dada esta circunstancia, este cuerpo ha decidido continuar realizando las gestiones requeridas a fin de ampliar la lista de proveedores con capacidad de aprovisionar los insumos necesarios para la compra de más Módulos Alimentarios.
 
Con el compromiso y la responsabilidad de manejar los fondos públicos que nos son suministrados, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para brindar lo mejor para cada uno de los alumnos del distrito.
 
María Ines Criado - Presidente
Carlos Alejandro Buil - Secretaria
María Cecilia Fittipaldi - Vicepresidente
Andrea Silvina Melloni - Tesorera
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Comunicado del Consejo Escolar de Rivadavia
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy14111
mod_vvisit_counterAyer14678
mod_vvisit_counterTotal12051101

En el sitio: 284
12/08/20 18:00:50

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera