Rivadavia - Viernes, 14 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Confirmaron tres nuevas muertes por coronavirus y ya son 37 las víctimas fatales en la Argentina Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 02 de Abril de 2020 18:01
Se trata de un hombre que vivía en La Matanza y fue internado en la Ciudad de Buenos Aires, una mujer de 46 años oriunda de Campana y un conocido ilustrador de Mendoza
 
Este jueves se confirmaron tres nuevas muertes por coronavirus en la Argentina. En primer lugar, un hombre que vivía en La Matanza y estaba internado en la ciudad de Buenos Aires. Luego, el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comunicó el fallecimiento de Isabel Heidrich, de 46 años, oriunda de Campana. Por último, las autoridades de Mendoza informaron sobre el fallecimiento de un conocido historietista de esa provincia.
 
Los tres casos se suman al fallecimiento de otro hombre de 61 años en Chaco, que había sido comunicado durante la mañana de este jueves. Así, la cifra de muertes asciende a 37 en todo el país.
 
Según constató Infobae, el hombre de La Matanza se llamaba Daniel, tenía 41 años, vivía en Ciudad Evita y estaba internado en una clínica porteña. Trabajaba para la empresa Transportes Cruz del Sur S.A.
 
Por otra parte, este jueves fueron confirmados 132 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, en número de positivos asciende a 1.265.
 
Más de la mitad de los contagios están relacionados a viajes que ha realizado el paciente en cuestión. El promedio de edad de los infectados es de 45 años y el de las víctimas fatales, de 68, lo que ratifica que el virus chino aumenta su letalidad en las personas mayores.
 
 
El 57% de los casos confirmados son varones y el 43% son mujeres.
 
Ayer el Ministerio de Salud notificó oficialmente cinco muertes: el hombre de Moreno cuyo nieto había ido a una fiesta familiar tras contraer el virus (71 años), el cónsul chileno en Rosario, una mujer de Ituzaingó, un rabino de la Ciudad de Buenos Aires (55 años), una mujer de Ituzaingó (63 años), y un hombre de Neuquén que había negado los síntomas para poder volar desde Madrid. Además, la provincia de Mendoza comunicó por la noche la muerte de un hombre de 73 años, que estaba infernado desde el lunes 30 de marzo en el Hospital Lagomaggiore.
 
La cifra total de contagios por coronavirus en todo el mundo superó este jueves el millón de personas, según el sitio web de la universidad Johns Hopkins, que provee estadísticas en tiempo real en base a datos oficiales de los diferentes países. Al momento, más de 50.000 personas han muerto como consecuencia de la pandemia y casi 210.000 se han recuperado.
 
La impresionante cifra muestra la aceleración cada vez mayor en la expansión del virus, que tardó menos de 24 horas en pasar de los 900.000 casos al millón, cuando había requerido 12 días para crecer de los primeros 100.000 infectados (el 5 de marzo) a los 200.000 (17 de marzo).
 
El brote de COVID-19, un nuevo tipo de coronavirus que se cree tiene su origen en la fauna silvestre, comenzó en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, y rápidamente se comenzó a esparcir por el país asiático y luego el mundo.
 
  
 
 
 Confirmaron tres nuevas muertes por coronavirus y ya son 37 las víctimas fatales en la Argentina
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy16191
mod_vvisit_counterAyer18591
mod_vvisit_counterTotal12091201

En el sitio: 196
14/08/20 20:09:43

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera