Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Faenaron tres animale en cercanías de Pico: Hay dos personas detenidas y secuestraron un vehículo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 04 de Abril de 2020 14:14
En las últimas 72 horas se produjeron dos hechos de abigeato. Uno de ellos fue en un campo cercano a General Pico. El segundo en predio rural de la zona de Embajador Martini. La investigación la lleva a cabo el fiscal, Damián Campos y los procedimientos fueron encabezados por la brigada de investigaciones de la UR II.
 
Varias dependencias policiales, brigada de investigaciones, comisaría primera y personal de Embajador Martini, trabajaron durante varias horas en el día de hoy en una vivienda de barrio Rucci donde se secuestró una importante cantidad de carne y otros elementos de interés para la causa.
 
Cabe recordar que hace días atrás, delincuentes habían carneado un animal de unos 350 kilos en un campo cercano a General Pico.  Los últimos tres fueron faenados en un campo de la zona de Embajador Martini.
 
A la vivienda allanada se llegó después de que un vecino de barrio norte, visualizara en un contenedor varios cueros de vaca. A partir de ese dato la brigada de investigaciones comenzó a trabajar y recoger datos. La filmación de un vehículo fue determinante para cerrar la pesquisa y atrapar a los supuestos autores.
 
Personal policial se comunica con el titular del campo – se enteró del robo por la policía-,  que se acercó al campo y pudo constatar el faltante de tres animales. En los procedimientos realizados en el día de hoy fueron detenidos dos personas. Una en General Pico y la segunda en un predio rural de Embajador Martini.
 
Fuente: Infopico 
 Faenaron tres animale en cercanías de Pico: Hay dos personas detenidas y secuestraron un vehículo