Rivadavia - Jueves, 13 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
La Provincia envía alimentos para todos los alumnos de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 11 de Abril de 2020 09:00
Por Frente de TODOS Somos Rivadavia 
 
El gobernador Axel Kiccilof tomó la decisión de triplicar la inversión en el Servicio Alimentario Escolar (SAE) incrementando la cantidad de alimentos destinados a todos los alumnos de la provincia, para hacer frente a la difícil situación que viven muchas familias en el marco de la pandemia por COVID-19.
 
El miércoles pasado llegaron a Rivadavia los alimentos enviados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para los alumnos de las escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes del distrito.
 
La compra de la mercadería se realizó a proveedores del distrito, inyectando un importante caudal de dinero a la economía local.
 
A la sede del Centro Complementario de nuestra ciudad asistieron directoras, docentes y concejeras escolares para organizar la mercadería en bolsones para ser entregados a los alumnos.
 
Estos bolsones contuvieron alimentos esenciales para garantizar la nutrición de los niños y adolescentes rivadavienses: 3 litros de leche, 1 polenta, 2 fideos, 1 arroz, 3 legumbres, 1 aceite, 1 galletitas y 2 salsas de tomate.
 
Los bolsones fueron entregados en los domicilios de los alumnos por personal de la municipalidad.
 
Desde el bloque de concejales del Frente de TODOS aseguraron que “El hecho de que desde el gobierno provincial se realice una inversión tan importante demuestra que la prioridad son nuestros niños y jóvenes, a quienes están dirigidas estas políticas de cuidado. Estamos muy orgullosos de formar parte de un gobierno que nos cuida a todos.”
 
En quince días se volverá a entrega otro bolsón de alimentos a las familias. Para mayor información comunicarse con los establecimientos educativos.
 
 La Provincia envía alimentos para todos los alumnos de Rivadavia
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2579
mod_vvisit_counterAyer19429
mod_vvisit_counterTotal12058998

En el sitio: 269
13/08/20 02:41:32

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera