Rivadavia - Viernes, 14 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Cómo será la atención en los bancos a partir del lunes: todos los detalles Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 11 de Abril de 2020 16:05
El presidente Alberto Fernández anunció anoche en conferencia de prensa que las sucursales bancarias reabren al público general. Cuáles son los puntos a tener en cuenta. ¿Puede ir cualquiera al banco y a cualquier hora o se necesita turno previo? Entre y vea
 
Los bancos volverán a funcionar desde el lunes con un protocolo de atención al público, para lo cual los clientes deberán concurrir con turno previo para evitar aglomeraciones, confirmó este viernes a la noche el presidente Alberto Fernández, al anunciar la prórroga del aislamiento social.
 
"A partir del lunes los bancos van a funcionar con un protocolo de atención al público", aseguró el presidente en la conferencia de prensa que ofreció en la Quinta de Olivos al dar certezas sobre una decisión que ya había trascendido para reabrir las sucursales al público general, según consignó Télam.
 
- Esta atención estará limitada a clientes con turno previo y sin admisión de operaciones por ventanilla, a excepción de jubilados y pensionados, que continuarán con la exclusividad para el cobro de haberes por ventanilla, y para lo cual ya regía una apertura parcial en la última semana.
 
- Los bancos "van a funcionar con un protocolo de atención al público" dijo el mandatario al precisar que "la gente va a tener que pedir turnos y, en un caso parecido a los supermercados, respetando los horarios y sin dejar aglomerar gente dentro de los locales".
 
- "Tomar distancia sin alguno se demora -recomendó Fernández- porque el distanciamiento social en las calle es central" para evitar la propagación social del coronavrius.
 
El Banco Central ya había tomado algunas medidas de flexibilización para permitir la operatoria bancaria, primero autorizando el funcionamiento del clearing y luego con la reapertura parcial de las sucursales con horario extendido de 10 a 17 e incluso sumando sábado y domingo a los días de atención.
Cómo será la atención en los bancos a partir del lunes: todos los detalles
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1471
mod_vvisit_counterAyer18591
mod_vvisit_counterTotal12076481

En el sitio: 186
14/08/20 02:14:52

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera