Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dos hermanos protagonizaron un vuelco camino a Trebolares: Uno fue hospitalizado, mientras que el otro se fue del lugar Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 12 de Abril de 2020 18:35
En la tarde del domingo, alrededor de las 17.32 horas se produjo un vuelco en la Ruta Provincial 1 entre General Pico y Trebolares, a aproximadamente entre 12 y 13 kilómetros de la ciudad de General Pico. 
 
En este caso, el automóvil marca Voyage que iba en dirección General Pico – Trebolares volcó antes de llegar a la curva de Trebolares.
 
De esta forma, el Voyage quedó de costado en el lateral derecho en dirección sur.
 
De acuerdo a la información recolectada en el lugar, el vehículo tenía dos ocupantes que eran hermanos oriundos de Intendente Alvear.
 
La ambulancia trasladó a uno de ellos hacia el Hospital Gobernador Centeno. Se encontraba bien y fue trasladado por precaución; mientras que el otro hermano, se fue del lugar dejando a su hermano allí.
 
Si bien, en un principio, la Policía había informado que uno de los hermanos se fue del lugar del hecho, esta misma persona se comunicó con infopico.com para aclarar que “no me escapé, sino que volví a General Pico porque no teníamos señal y quería comunicarme con mis familiares”.
 
Trabajó en el lugar personal de Comisaría Segunda, personal del puesto de Trebolares y se acercó hasta el lugar un bombero que estaba de civil.
Fuente: Infopico
 
 
Dos hermanos protagonizaron un vuelco camino a Trebolares: Uno fue hospitalizado, mientras que el otro se fue del lugar