Rivadavia - Martes, 11 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Una persona falleció en Ruta 33: chocaron dos camiones Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 17 de Abril de 2020 20:03
Un gravísimo choque de camiones se reportó pasado el mediodía de este Viernes 17 de Abril sobre Ruta 33 de Casilda. Ambos rodados con chasis y acoplado circulaban con sentido Rosario Casilda y por causas hasta el momento desconocidas, el primero de los dos frenó sobre la ruta (presumiblemente por encontrarse detenido el tránsito a consecuencia del semáforo ubicado en el ingreso a Casilda) y el que circulaba detrás impactó de lleno contra el acoplado del primero.
 
A consecuencia del choque la cabina del Marcedes Benz 1114 quedó literalmente «borrada». Su conductor perdió la vida en el acto. Bomberos trabajaron para liberar el cuerpo. Uno de los principales traumatismos que presentó fue a la altura del tórax, producto del hundimiento provocado por el propio volante del camión.
 
La víctima fue identificada como Adrián Gorosito, de 47 años y oriundo de la vecina localidad de Firmat. La Ruta permaneció totalmente cortada durante unas tres horas. Personal de Tránsito de la Municipalidad de Casilda llevó a cabo un desvío del tránsito sobre una calle paralela a la ruta, a lo largo de unos 300 metros donde luego retomaban la 33. Además, producto del choque hubo una gran pérdida de combustible del camión que sufrió las peores consecuencias y Bomberos lograron contenerla mediante un terraplén de tierra.
 
En un audio que circuló en un grupo de WhatsApp de camioneros de la región se podía oír la voz de quien sería el conductor fallecido, manteniendo una charla con otro colega y de repente un fuerte estallido y el corte abrupto del audio. Todo hace presumir que lo estaría enviando instantes antes del impacto y que precisamente ese sonido que se percibe como una explosión sería el propio choque protagonizado por su camión. Interviene la Agencia de Investigación Criminal de Casilda, ex PDI. Al momento del choque las condiciones climáticas eran óptimas.
 
Fuente: Día 7
Foto: Radio Casilda
Una persona falleció en Ruta 33: chocaron dos camiones
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2607
mod_vvisit_counterAyer8078
mod_vvisit_counterTotal12024919

En el sitio: 139
11/08/20 04:11:54

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera