Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un auto embistió a una pareja en un camino rural y se dio a la fuga: Un jóven murió y la mujer esta grave Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 20 de Abril de 2020 10:08
El fatal accidente ocurrió en un camino en cercanías de La Zanja. La Policía allanó un domicilio y encontró el auto que habría cometido el hecho. Su conductor fue aprehendido
 
ser embestidos por un auto en un camino rural cuyo conductor se dio a la fuga sin detenerse para asistir a las víctimas, aunque luego fue aprehendido, según informaron fuentes policiales.
 
El hecho se produjo anoche, cerca de las 23:40, en un camino rural en proximidades de la estación “La Zanja”, cuando un joven de 21 años y su pareja menor de edad iban en moto, perdieron el control del rodado por causas que se desconocen y cuando intentaban reincorporarse fueron embestidos por un Volkswagen Gol color negro, que no detuvo su marcha y continuó camino dejando a las víctimas tendidas en el suelo.
 
Como consecuencia del impacto, el hombre falleció y la menor sufrió graves heridas y fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal. Más tarde, el personal policial del Comando de la Patrulla Rural, a cargo del comisario Marcos Romero, y agentes de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen iniciaron una pesquisa para tratar de dar con el autor material del hecho y realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en estación “La Zanja” en donde los efectivos secuestraron el vehículo mencionado, que ahora será sometido a pericias de rigor.
 
En el procedimiento, los agentes también incautaron prendas de vestir y aprehendieron a un hombre mayor de edad como sospechoso del delito de “homicidio culposo”. En el expediente tomó intervención la UFI N°5, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.
Fuente: Data Trenque
Un auto embistió a una pareja en un camino rural y se dio a la fuga: Un jóven murió y la mujer esta grave