Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una menor que viajaba en moto sufrió serias lesiones al chocar contra un auto Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 25 de Abril de 2020 10:04
El siniestro vial sucedió pasadas las 22:00 horas del viernes entre un automóvil y una motocicleta en la cual viajaban dos menores de 17 años de edad. La acompañante sufrió lesiones graves y se encuentra internada en el Hospital Municipal. 
 
Pasadas las 10 de la noche un automóvil marca Fiat modelo Siena, color gris oscuro, dominio AB391XJ transitaba calle Moreno en sentido norte-sur de la ciudad conducido por una mujer de 56 años de edad. Por calle Talcahuano iba una moto Honda modelo Wave 110 cc, color blanca, conducida por un masculino menor de edad (17 años) acompañado por uan femenina de la misma edad. 
 
Al llegar a la intersección de ambas arterias la moto impacta contra el auto dejando a la jóven acompañante con serias lesiones producto de la colisión.
 
Los menores son trasladados al Hospital Municipal y allí a través de diferentes estudios se determina que el conductor de la moto presentaba heridas cortantes y escoriaciones varias.
 
La peor parte la lleva la adolescente quien sufrió fractura antebrazo derecho y fractura fémur derecho. La conductora del Fiat Siena no sufrió lesiones.
 
Los dos vehículos fueron secuestrados por la policía local para realizar las pericias corresponidentes a cargo de los peritos de Policía Científica de Trenque Lauquen con la intervención del F.R.P.J N° 1 del Departamento Judicial Trenquelauquense.
 
Nota: Del siniestro vial habría participado otra moto que iría junto a los jóvenes y que se fue del lugar sin prestar ayuda según dijeron desde la Comisaría de Rivadavia
 

 

Una menor que viajaba en moto sufrió serias lesiones al chocar contra un auto