Rivadavia - Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El Frente de Todos Somos Rivadavia presentó al intendente un proyecto para habilitar servicios como peluquería Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 29 de Abril de 2020 09:03
El Frente de Todos Somos Rivadavia, presentó al intendente municipal, Javier Reynoso, un pedido de analizar la apertura de los servicios de: peluqueros, depiladoras, cosmeatria, esteticista, pedicura y manicura.
 
La propuesta se enmarca dentro del proceso de flexibilizacion para ciertas actividades que reactiven el mercado interno, para hacer frente a la crisis económica generada por el COVID 19.
 
Se destaca en el proyecto, presentado días atrás, que las mencionadas actividades tengan todas las medidas de seguridad necesarias ante la pandemia, como un protocolo de actuación. En este sentido se propone atender por turno, a puerta cerrada, desinfectar antes y después, tanto el lugar como los elementos utilizados, tal como recomiendan los protocolos.
Asimismo el Intendente, tendrá la facultad de tomar las medidas necesarias ante el incumplimiento de las normas estipuladas en el marco de la pandemia.
 
En la propuesta se aclara que éstas actividades cuenten con un registro con los datos de cada uno de los clientes que asisten a los locales, como fecha, nombre y apellido, DNI, dirección y teléfono.
 
Se solicita la medida, en el marco de la flexibilizacion de la cuarentena, dispuesta por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
 
  El Frente de Todos Somos Rivadavia presentó al intendente un proyecto para habilitar servicios como peluquería
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5228
mod_vvisit_counterAyer14678
mod_vvisit_counterTotal12042218

En el sitio: 223
12/08/20 06:13:47

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera