Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carlos Casares copia las ideas comunicacionales de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 01 de Mayo de 2020 15:00
El municipio comandado por Walter Torchio lanzó en los últimos días un spot que es "muy parecido" al vídeo titulado "No bajes la guardia" puesto en las redes el 12 de abril por Rivadavia como una firme campaña publicitaria en las redes sociales que buscaba reforzar la conciencia ciudadana sobre los peligros que supone violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y no tomar las precauciones sanitarias recomendadas.
 
Los encargados del área de Prensa de Casares tomaron en cuenta que que en nuestro distrito somos precursores en lo audiovisual y por eso le pidieron a su comunidad cumplir con las medidas de prevención y cuidado copiando el spot de Rivadavia con el cambio de algunas palabras y poniendo, por supuesto imágenes generadas en su ciudad aunque manteniendo la idea original.
 
EL VÍDEO ORIGINAL DE RIVADAVIA
EL VÍDEO COPIA DE CARLOS CASARES
Al visualizar ambos spot queda a la vista claramente que el vídeo de Carlos Casares es una copia del original realizado en Rivadavia... en tiempo de pandemia se reafirma aquello de que las muy buenas ideas también se copian !!!
Carlos Casares copia las ideas comunicacionales de Rivadavia