Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una anciana fallecida en Leandro N. Alem dio positivo de coronavirus Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 07 de Mayo de 2020 08:34
Lo confirmaron desde la Municipalidad de ese Distrito. Una mujer de avanzada edad murió en las últimas horas y el resultado de sus estudios arrojaron que tenía Covid-19. Mientras aguardan el contraexamen, evacuaron la residencia de la tercera edad donde vivía la víctima y se ordenó el aislamiento de las demás personas que viven y a las que trabajan en el lugar.
 
Cerca de la medianoche de ayer, desde la Municipalidad de Leandro N. Alem emitieron un comunicado donde confirmaron el caso positivo de coronavirus de una persona de la tercera edad que falleció en las últimas horas en el hospital de Vedia.
 
Según informaron, “se activó protocolo por fallecimiento de una persona de edad avanzada por posible enfermedad respiratoria por lo que se efectuó el test previsto para esos casos arrojando el mismo resultado positivo”.
 
“Mientras se espera el contraexamen de la muestra del laboratorio se dispuso la evacuación del lugar y el aislamiento de otros adultos mayores y personal que se hallaban en una residencia privada de la localidad de Alem, extremándose las medidas de seguridad, la cual se está llevando a cabo en este momento”, añadieron.
 
Indicaron además que este jueves se realizará una conferencia de prensa para detallar la situación. “Solicitamos a la población, extreme las medidas de prevención y que respete el distanciamiento social y el aislamiento de manera estricta ya que es la única medida para evitar la propagación del Covid-19”, concluyeron.
 
Fuente: La Posta Diario
 Una anciana fallecida en Leandro N. Alem dio positivo de coronavirus