Rivadavia - Viernes, 14 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Darío Managó: "El compromiso de la policía siempre está, trabajaremos para esclarecer esto" Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Domingo, 10 de Mayo de 2020 07:03
El máximo responsable de la policía departamental de Trenque Lauquen Comisario Mayor Darío Managó estuvo este sábado en América y junto al Intendente Javier Reynoso y el Comisario Inspector Sergio Rodríguez atendieron a un grupo de unos 50 vecinos que se convocaron a modo de protesta por la muerte de Ema Piorno y el abuso sexual de la menor de la semana anterior pidiendo justicia. 
 
Managó dijo que "El compromiso de la policia siempre está, Uds. lo ven todos los días, de parte del comisario Inspector Rodríguez, de las distintas áreas que trabajan en América como la Departamental, Genero, DDI, Narcotrafico. A veces las cosas escapan a nosotros también y eso lo tienen que entender".
 
Visiblemente emocionada una vecina con lagrimas en los ojos expresó "Se les escapan esos datos porque quieren, Uds saben todo" a lo que el Jefe de la Departamental dijo "No señora, nos es así, no comparto con sus dichos. Yo se que no es así, soy vecino de Carlos Tejedor, trabajo en Trenque Lauquen y se lo que es la sociedad en estos pueblos"
 
"A veces no alcanza para la Justicia el trabajo de la policía, tendremos que seguir esforzándonos y Uds como vecinos apoyandonos, tenemos 60 efectivos para todo el distrito sino tenemos el apoyo de la sociedad no podemos hacer mucho".
 
El Intendente Municipal Javier Reynoso habló y escuchar a los vecinos "En estos momentos se esta haciendo un allanamiento para ver algunas posibles pruebas y demás. Obviamente que hay que reconstruir todo, la verdad es que es muy desconcertante, es muy dificil para reconstruir todo, los contactos y como se pudo haber dado el caso. Quiero pedirle a todos que los que tengan algún dato lo aportemos, que confiemos".
 
"Si alguien escucho algo o sabe algo, cualquier cosa que sea de interés, aunque parezca insignificante nos sirve" dijo el Jefe de la Departamental 
 
Respecto a lo que se sabe y si hay alguna certeza, Managó expresó que "No concretamente, se esta realizando un allanamiento por distintas cuestiones que se recojieron en el lugar del hecho, declaraciones de familiares y vecinos pero eso después va a ser evaluado por la Justicia. Si las pruebas recolectadas son suficientes para la Justicia tendremos una respuesta para dar". 
 
Los vecinos autoconvocados le pidieron al Intendente Javier Reynoso que haya más cámaras de seguridad en la ciudad, que los agentes que trabajan en el Centro de Monitoreo esten más atentos y que puedan alertar en tiempo a la policía para que pueda identificar a quienes andan en actitud sospechosa. 
 
Una de las vecinas dijo que le interesaría que se sumen más agentes a la Comisaria de Rivadavia y propuso que se junten firmes para pedir la llegada de más agentes a la policía distrital ya que América creció mucho y el numero de 60 efectivos es muy poco. 
 
EL VÍDEO DE LOS COLEGAS DE LA UNO TV
Darío Managó:
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy14900
mod_vvisit_counterAyer18591
mod_vvisit_counterTotal12089910

En el sitio: 180
14/08/20 17:55:56

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera