Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cobró el bono de los $10.000, se puso una verdulería en su casa y se hizo viral Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 09 de Mayo de 2020 15:06
Una joven beneficiaria del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cobró el bono de los $10.000 y decidió abrir una verdulería en su casa.
 
Ana es oriunda de la provincia de Salta y se convirtió en furor en su barrio y en las redes sociales tras cobrar el bono de los $10.000. La joven es beneficiaria del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que fue impulsado por el Gobierno Nacional para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.
 
La joven salteña vive en el barrio Limache de Jujuy, particularmente en la etapa 6, manzana 2, casa 14 y fue benficiaria del bono que ANSES entrega a algunos trabajadores en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus. 
 
Tras cobrar el bono de los $10.000, la joven decidió invertir el dinero en una verdulería que instaló en la puerta de su casa. Luego promocionó su neuvo emprendimiento a través de Facebook y enseguida se volvió viral. 
 
“Esas son ganas de trabajar! Felicidades; Excelente!!una cabeza que razona bien,a futuro; Un buen ejemplo que se debería imitar !!!; La felicito . Empezar su propio negocio es reconfortante”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.
 
La joven salteña tomó la decisión de usar el bono de $10.000 para iniciar el negocio de una verdulería en su propia casa y así poder tener un ingreso durante la cuarentena que atraviesa el país.
 
Cobró el bono de los $10.000, se puso una verdulería en su casa y se hizo viral
 
Pero también su decisión significó una gran ayuda para sus vecinos del barrio Limache de Jujuy. Esto es porque ellos se pueden acercar a comprar lo que necesiten sin problemas, sobre todo sin la necesidad de viajar lejos de sus respectivas casas.
 
 
 
 
 
Cobró el bono de los $10.000, se puso una verdulería en su casa y se hizo viral