Rivadavia - Martes, 11 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
ARBA: vuelven a extender vencimientos y hay nuevas fechas para el inmobiliario y el automotor Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Mayo de 2020 12:04
Lo anunció el titular de la cartera, Cristian Girard. La medida busca aliviar a los contribuyentes en el marco de la pandemia.
 
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció una nueva postergación de la fecha de vencimiento para pagar el impuesto inmobiliario y la reprogramación de la del automotor en el marco de la crisis por la pandemia de coronavirus.
 
La medida fue informada hoy por el titular de la cartera, Cristian Girard, quien sostuvo que “esta situación excepcional nos desafía como sociedad” y que “los bonaerenses estamos demostrando que con responsabilidad y solidaridad todo es posible”.
 
De esta manera, según informa DIB, la segunda cuota del impuesto inmobiliario, que vencía en abril y en una primera instancia se había prorrogado hasta el 14 de mayo, tendrá como fecha límite el 31 de julio. En tanto, el automotor se podrá abonar en término hasta el 15 de junio.
 
Girard señaló que la decisión de extender los plazos se tomó para acompañar el “esfuerzo” de los bonaerenses y agradeció a los que siguen pagando sus impuestos porque esos ingresos “son fondos fundamentales para que el gobierno provincial pueda seguir haciendo obras y comprando insumos para acondicionar la infraestructura sanitaria”.
 
ARBA: vuelven a extender vencimientos y hay nuevas fechas para el inmobiliario y el automotor
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2723
mod_vvisit_counterAyer8078
mod_vvisit_counterTotal12025035

En el sitio: 199
11/08/20 04:20:38

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera