Rivadavia - Viernes, 14 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Bigi ya esta oficialmente detenido Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Mayo de 2020 20:00
El presunto autor del terrible homicidio de Emma Piorno de Galé ocurrido en la ciudad de América el pasado viernes 8 de mayo quedó oficialmente detenido este jueves a través de la decisión de la Jueza de Garantías Ana Cecilia Bajlec.
 
La titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Depto Judicial de Trenque Lauquen dio lugar al pedido del Fiscal Fabio Arcomano y convirtió en detención lo que hasta el miércoles era aprehensión.
 
En su decisión la Dra. Bajlec convalidó en su totalidad todo lo actuado por la policía y el Fiscal en el allanamiento realizado en el domicilio donde vivía Bigi el pasado domingo como así también los elementos que fueron incautados en esos procedimientos.
 
Ahora el presunto asesino de Emma Piorno esperará el juicio oral en su contra en calidad de detenido por lo menos de acá a un mes momento en que se determinarpá seguramente la prisión preventiva.
 
Recordemos que esta siendo investigado y será juzgado por Homicidio Criminis Causa que prevee una pena de prisión perpetua.
 
Bigi quedó detenido y alojado por el momento en la comisaria de América 
 
  Bigi ya esta oficialmente detenido
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1548
mod_vvisit_counterAyer18591
mod_vvisit_counterTotal12076558

En el sitio: 186
14/08/20 02:23:17

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera