Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una agente de América estará en la Oficina de Atención de victimas de violencia de Genero en 30 de Agosto. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 31 de Mayo de 2020 07:03
Se trata de la sargento Marta Yanina Litkoswski. Fue designada en funciones por el Jefe de la Estación de Policía Departamental de Trenque Lauquen Comisario Inspector Marcos Antonio Arregui.
 
Con un comunicado para la prensa emanado de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Trenque Lauquen informó que con el fin de optimizar el funcionamiento de la Oficina de Atención a victimas de Vilolencia de Genero de Treinta de Agosto, fue reasignada una nueva efectiva policial, femenina, con jerarquía de Sargenta, que desde ahora se suma al plantel de policías femeninas que integran esta Oficina en Treinta de Agosto y que depende de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Trenque Lauquen.
  
Esto ya había sido conversado en la última reunión (por videoconferencia) de la "Mesa local para la prevención y erradicación de la violecina" donde participaron la Comisario Sandra de San Fernando y el Comisario Inspector Marcos Antonio Arregui, quienes habían expresado su compromiso de ir sumando personal en el área.-
 
 La Sargento Litkowski Marta Yanina, prestaba servicios en Seguridad en la Comisaria Segunda de 30 de Agostodesde que  fue trasladada desde su anterior destino.
 
Para cubrir la vacante que deja, Litkowski fue trasladado un Oficial masculino desde la Estación de Policía Departamental Trenque Lauquen a la Comisaría de Treinta de Agosto. 
 
Al ser consultado por este medio el Comisario Inspector Marcos Antonio Arregui, Jefe de Policía Departamental de Seguridad Trenque Lauquen, referencio que le decisión de la asignar  a la Sargento Litkowski al área de género de 30 de Agosto se fundó principalmente por la vasta experiencia que posee la Sargento al haber desarrollado su actividad en la comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Rivadavia  durante varios años.
 
 Una agente de América estará en la Oficina de Atención de victimas de violencia de Genero en 30 de Agosto.